ConsulApp la nueva aplicación gratuita de Grupo Diure que evalúa posibilidades de obtener un visado americano

0
13

La Vega. Grupo Diure Srl, Abogados & Agrimensores, ha lanzado su innovadora aplicación ConsulApp, una herramienta gratuita que permitirá a los usuarios evaluar rápida y precisa sus probabilidades de obtener un visado americano, basándose en los datos suministrados.

ConsulApp es la primera aplicación del país en ofrecer un servicio legal totalmente en línea y gratuito, dirigido a personas que desean iniciar sus trámites de visado americano, ajustándose siempre a los criterios de los cónsules.

Además, los usuarios podrán adquirir servicios de seguimiento y asesoría en temas de migración consular con Marlyn Comprés, abogada experta en temas migratorios. Este servicio adicional permitirá a los usuarios mejorar su perfil migratorio y aumentar sus posibilidades de éxito en la obtención del visado.

ConsulApp la nueva aplicación gratuita de Grupo Diure que evalúa ...

Luz del Alba Rodríguez y Francisco Suárez, principales ejecutivos de Grupo Diure, expresaron su satisfacción por incorporar esta nueva herramienta a sus servicios.

Entre los beneficios de ConsulApp está la facilidad de realizarse desde cualquier lugar, a través de su móvil o tablet, identifica las debilidades del usuario con miras a mejorar y potenciar sus posibilidades de éxito, reduce el éxito de una respuesta negativa y se ahorra tiempo y dinero.

Grupo Diure Srl, Abogados y Agrimensores, fue creado en 2021 por un grupo de jóvenes profesionales de La Vega y se dedica a ofrecer soluciones jurídicas y de agrimensura, así como servicios consulares, contando con una importante cartera de clientes. Desde sus inicios, esta firma se ha caracterizado por la innovación en el marco legal con cada uno de sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí