Centro Educativo Miss Núñez abre sus puertas en Santiago

0
17

Santiago, RD. El Centro Educativo Miss Núñez dejó formalmente inaugurada su sexta extensión, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Con esta expansión, se reafirma el compromiso de ofrecer una educación de alta calidad y un ambiente de aprendizaje integral basado en principios cristianos.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Radhamés Gómez Pepín #2, sector Villa Olga, en Santiago.

El centro educativo se distingue por su metodología personalizada, la cual está diseñada para adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante, maximizando sus habilidades y permitiendo un desarrollo académico y personal óptimo.

Puede ser una imagen de 8 personas y personas sonriendo

“Nuestro objetivo es que cada alumno alcance su máximo potencial, contando con un equipo multidisciplinario altamente capacitado, que incluye profesionales en educación, psicología, terapia y otras disciplinas.”, explicó Eulogia Núñez, fundadora y CEO del proyecto.

El equipo humano de la institución trabaja para desarrollar las competencias necesarias en el menor tiempo posible, tanto en estudiantes neurotípicos como neurodiversos, promoviendo un ambiente inclusivo y enriquecedor.

El compromiso es ofrecer una educación de excelencia, basada en principios y valores cristianos.

Puede ser una imagen de 3 personas

“Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor, donde los niños se sientan como en casa, preparando a nuestros estudiantes no solo para el éxito académico, sino también para ser ciudadanos responsables y conscientes en una sociedad en constante cambio”, enfatizó Miss Núñez.

Núñez siempre comparte contenido de valor relacionado con la educación en sus redes sociales, disponibles como @msnunezeduca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí