Humano Seguros lanza Humano Sonrisas para amigos de la prensa

0
38

Es el primer y único programa de lealtad existente del sector asegurador.

Humano Seguros lanzó el Programa de Lealtad Humano Sonrisas para amigos de la prensa en Santiago, una iniciativa a través de la cual conectan con su promesa de valor de cuidar el bienestar de las personas, otorgándoles el acceso a una amplia política de descuentos en sus establecimientos aliados, en cinco categorías: bienestar, nutrición, familia, entretenimiento y servicios.

Durante la actividad de lanzamiento, Diomares Musa, Vicepresidente de Desarrollo de Mercado, Productos y Canales de Humano Seguros se refirió al valor tan significativo que para ellos como empresa socialmente responsable tienen los medios de comunicación con la labor informativa encomiable que realizan, y que en este sentido decidieron extender su Programa de Lealtad para clientes, a los amigos de la prensa; y que este contará con beneficios exclusivos sólo para este segmento.

De su lado, Cynthia Modesto, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Sostenibilidad dijo que los periodistas tendrán acceso a 47 establecimientos comerciales, que forman parte de los aliados de Humano Sonrisas, recibiendo descuentos al presentar su carnet. Apuntó, además, que a través del Website hsamigosdelaprensa.com podrán consultar los nuevos aliados que se sumen, así como, referir nuevos periodistas para que sean parte del mismo. Y tendrán acceso a conocer las novedades que este programa actualizará constantemente para los amigos de la prensa.

Al cierre de la actividad, los periodistas recibieron el kit con su carnet personalizado y una experiencia de inicio en uno de los establecimientos comerciales afiliados al Programa de Lealtad Humano Sonrisas para amigos de la Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí