Danny Rivera por primera vez sinfónico en el Gran Teatro del Cibao

0
51

Danny Rivera, considerado como un artista de todos los tiempos, se presenta por primera vez junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, con el concierto “Danny Rivera Sinfónico”.

El recital que estará bajo la producción, dirección musical y arreglos del maestro Amaury Sánchez, se llevará a cabo en una única función el próximo sábado 27 de abril a las 8:30 de la noche en la Sala Restauración del templo cultural más importante de todo el Cibao.

“Todas las canciones de Danny han marcado un hito en la historia musical de habla hispana, por lo que escucharlas en el formato sinfónico es un verdadero deleite para los sentidos”, manifestó el maestro Sánchez.

Danny Rivera estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, compuesta por más de setenta músicos.

“Estoy emocionado de tener este reencuentro con mi gente de Santiago y todo el Cibao, donde cantaremos todas mis canciones y pasaremos una noche espectacular”, manifestó Rivera.

Se trata de un concierto sin precedentes, donde canciones como: “Con las alas rotas”, “Tantos deseos de ella”, “Amada amante”, “Que daría yo”, “Los hombres de rabia lloran” y muchas más, serán interpretadas por este gran artista.

Este concierto se ha presentado con gran éxito en otros países tales como Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y en varias ocasiones en el Teatro Nacional Eduardo Brito, siendo esta la primera vez que llegue al Gran Teatro del Cibao.

En esta oportunidad, se agregará un medley de la famosa producción “Serenata”, arreglado para orquesta sinfónica, ya que en ocasiones anteriores solo se hacía con guitarras.

Otras canciones como “Mi árbol y yo”, “Mi hijo”, “Al nacer cada enero”, y muchas más, formarán parte del repertorio. “Un momento importante dentro del recital será la canción “Para decir adiós”, donde tendremos una invitada sorpresa, quien cantará a dúo con Danny”, reveló Amaury Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí