Cementos Cibao apoya programa Habitat para la Humanidad.

0
22
Representantes de la comunidad La Jagua Arriba de Baitoa, beneficiados con la donación de Cementos Cibao.
Representantes de la comunidad La Jagua Arriba de Baitoa, beneficiados con la donación de Cementos Cibao.

Cementos Cibao apoyó la iniciativa Hábitat para la Humanidad R.D., contribuyendo al programa “100 Mil Pisos para Jugar», programa que consiste en la construcción y mejora de viviendas, en diversas comunidades.

Este programa impactó más de 17,500 personas en condiciones de vulnerabilidad, abarcando diversas regiones del país mediante la implementación de más de 3,500 soluciones habitacionales.

100 Mil Pisos para Jugar! Cementos Cibao apoya programa  Habitat para la Humanidad

Cementos Cibao realizó la donación a través de «Piso Digno», que forma parte de su responsabilidad social corporativa y facilita el acceso a una vivienda digna a quienes lo necesitan.

«100 Mil Pisos para Jugar» es una acción de Hábitat para la Humanidad, la Federación Interamericana de Cementos (FICEM) y la Asociación Dominicana de Productores Cemento Portland (ADOCEM), consolidando así su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la vivienda en la región.

Cementos Cibao es una empresa que sirve con responsabilidad y calidad a la industria de la construcción dominicana desde hace 60 años. Como una de las principales productoras de cemento del país y la única de capital netamente dominicano, ha mantenido un firme compromiso con el desarrollo y la sostenibilidad de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí