Turismo mundial se reúne en la 43 Vitrina Turística de ANATO

0
46

La feria de turismo más importante de Colombia abrió hoy, sumando por primera vez a Japón entre los 32 países expositores que muestran su oferta, potencial y diversidad turística.

Según anunciaron desde ANATO, para este año habrán 40.000 expositores, representando un incremento del 8% respecto a la edición anterior. En este contexto, se conocerán las nuevas tendencias que están transformando y pueden maximizar el potencial de este sector en el país.

Hasta el primero de marzo, ANATO reconectará nuevamente al mundo con la cita imperdible de los empresarios del sector, donde a través de alianzas estratégicas, juntos contribuyen a hacer más atractiva y novedosa la oferta de productos y servicios para 2024.

En esta versión del evento, se tendrá la oferta de Japón y Costa Rica se suman por primera vez como países expositores. Además, se contará con la apertura del pabellón 3, denominado: Innovación, capacitaciones y destinos, donde también se consolidará una muestra para empresarios nacionales e internacionales, proveedores y emprendedores.

Además, en ese mismo pabellón, se abrirá un auditorio para ANATO Capacita versión Tech, un espacio de charlas cortas sobre marketing, comercio electrónico, transformación digital, inteligencia artificial, tendencias en turismo, además de presentaciones de producto y lanzamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí