FINTEL presenta su catálogo de servicios

0
44

La empresa de asesoría e inteligencia financiera para empresas y personas, FINTEL, presentó su catálogo de servicios y soluciones a la comunidad de empresarios de Santiago de los Caballeros.

El encuentro contó con la participación del director de FINTEL, Manuel González García, y del ingeniero Luis Fernando Restrepo, socio estratégico de la firma Ingeniería de Valor.

Durante el evento, el director de FINTEL, Manuel González García, comentó sobre el desarrollo de planes e iniciativas de la organización, las cuales se ajustan a las necesidades de sus clientes.

“Estamos aquí para sumergirnos en el mundo de las finanzas, explorar nuevas oportunidades y descubrir cómo FINTEL puede ser tu aliado en el camino hacia el éxito financiero”, expresó.

FINTEL pone a disposición de las personas y los negocios diversas soluciones y herramientas financieras, a través de la consultoría personal y empresarial, así como la formación académica para individuos y organizaciones, con el propósito de maximizar los beneficios y optimizar los recursos.

En el transcurso del conversatorio, Luis Fernando Restrepo, resaltó la importancia de ver la inteligencia financiera como un tema de empoderamiento, que impacta de forma positiva en el bienestar de todo el mundo, no solo a empresarios sino también de forma personal.

Sobre FINTEL

FINTEL es una empresa de asesoría financiera que ofrece una diversidad de soluciones financieras a través del acompañamiento personalizado, basándose en las necesidades de cada individuo para brindar conocimiento especializado y herramientas de poder para la toma de decisiones de carácter financiero para personas y empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí