El Blachy y su «romantiqueo» rumbo a su primer Soberano

0
27
El Blachy
El Blachy

El Blachy está en su momento. Con su estilo musical denominado “en romantiqueo”, unido a su exquisita interpretación, ha logrado conectar con un público joven y exigente, así como con los seguidores tradicionales del renglón típico.

El Blachy y su romantiqueo van camino a los premios Soberano, compitiendo en esta categoría, con emblemáticas figuras de la música típica, apostando a la frescura de sus temas, al trabajo de tres años como solista y líder de su grupo, colaboraciones con artistas populares, difusión en la radio y al reconocimiento a nivel nacional e internacional de su propuesta.

Blas Darío Fragoso, nombre del artista, concluyó el pasado año con 300 presentaciones artísticas y se destacan los «featuring» con El Rubio del Acordeón, en los temas “Díselo” y “Una noche”, ambos merengues, «matando la liga», con miles de reproducciones y visualizaciones en las plataformas digitales.

“Sobrio”, “No digas nada”, “A un milímetro de ti” forman parte de su compendio musical, así como otros merengues popularizados por el artista.

“Ha sido un grandioso año para la música típica y para mí agrupación, esperé pacientemente este momento, hoy lo celebro con todos los seguidores” dijo El Blachy por su nominación.

El artista ya tiene en carpeta varios proyectos para este 2024, que buscan fortalecer los trabajos de internacionalización de la música típica en mercados centro y suramericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí