Candidato a diputado José Torres denuncia abandono instalaciones deportivas de Baitoa

0
37

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El candidato a diputado de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Torres, denunció las condiciones de abandono en las que se encuentran las instalaciones deportivas del municipio de Baitoa en la provincia de Santiago.

A través de su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter) Torres escribió “Hace más de un año el gobierno y el flamante alcalde de Baitoa prometieron adecuar y ampliar las instalaciones deportivas. Sacaron nuestros jóvenes de la cancha, hoy los tenemos en las calles”.

Puede ser una imagen de piscina

El también concejal de Santiago aprovechó para hacer hacer un llamado al gobierno local y central para que realicen acciones puntuales y atiendan esta problemática que afecta principalmente a los niños y jóvenes que practican deporte.

En ese sentido, agregó que “nuestras niñas toman prácticas de volleyball en medio del riesgo de ser atropelladas. No esperemos una tragedia para reaccionar.”

Image

Torres se ha destacado en la gestión municipal por impulsar importantes proyectos para Santiago, los cuales incluyen innovación en materia de medio ambiente, juventud organización, deporte, entre otras áreas vitales para el desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí