Banreservas ratifica en Fitur su compromiso con el turismo

0
39
Image
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, informa a periodistas dominicanos sobre los altos indicadores financieros que obtuvo la entidad bancaria al cierre del 2023, durante un encuentro en Fitur.

La institución bancaria, que el año pasado logró activos superiores al trillón 127 mil 606.7 millones y ganancias netas ascendentes a 24 mil 500 millones, proyecta formalizar alianzas de negocios destinadas a la inversión turística en RD

El administrador general del Banco de Reservas ratificó el compromiso de esa institución de seguir respaldando la inversión turística en el país, con alianzas de negocios que proyecta formalizar en la Feria Internacional de Turismo -Fitur 2024-, que se inaugurará este miércoles en esta capital.

Samuel Pereyra hizo el anuncio en un encuentro con periodistas dominicanos, a quienes ofreció detalles sobre los indicadores financieros del banco al cierre del 2023, los cuales alcanzaron “niveles nunca vistos en la institución”.

Image
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, anuncia en Fitur el compromiso del banco de continuar respaldando la inversión turística en el país.

Estos logros -dijo- son el resultado de una estrategia destinada a desarrollar un plan con una visión clara de futuro, adaptado a las nuevas realidades y a los retos por venir.

Informó que los activos de la institución financiera se elevaron a un trillón 127 mil 606.7 millones, es decir 103 mil 975.8 millones más que en diciembre 2022, para un crecimiento de 10.2% con respecto a diciembre de ese año.

Banreservas ratifica en Fitur su compromiso con el turismo
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, revela en Fitur el buen desempeño que tuvo el banco durante el año 2023, como resultado de su cercanía con los clientes.

“Este es un hito que ningún banco de nuestro sistema financiero ha alcanzado, y en el caso nuestro, logramos los más altos indicadores de su historia, representando un 38.4% del mercado de toda la banca múltiple”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí