INEFI inaugura oficina en Santiago

0
28

Puede ser una imagen de 3 personas

  • – MINERD promueve deporte escolar a través de INEFI

El Institito de Nacional de Educación Física (INEFI) Inauguró en Santiago su nueva oficina, local que servirá para socializar los proyectos relacionados a la práctica deportiva estudiantil y la Educación Física.

En la inauguración encabezada por su director Alberto Rodríguez, puso a la orden de la Dirección Regional 08 del MINERD, encabezada por la maestra Marieta Díaz, todo el apoyo y recursos para el buen funcionamiento del deporte en los centros educativos, con remozamientos de canchas, entrega de útiles deportivos para estudiantes con discapacidad, la terminación del bajo techo de la escuela José Francisco Peña Gomez entre otros.

Puede ser una imagen de 7 personas

La Gobernadora de Santiago, Rosa Santos, en su discurso de apertura, reconoció la labor del INEFI en Santiago con la entrega de equipos y remozamientos de canchas deportivas en los barrios y valoró la labor y disposición del incumbe.

Marieta Díaz, dijo que Educación y el INEFI deben ser un matrimonio de compromiso y apoyo mutuo a favor de los estudiantes.

Puede ser una imagen de 6 personas

En el acto de apertura estuvieron presentes

Ruperto Ruck, Coordinador Cibao Norte INEFI, Chilote LLenas, el Doctor Manuel Estévez, director regional norte de IDOPRIL, Carlos Indalecio, técnico de Educación Física de la Regional 08, periodistas deportivos, ejecutivos del INEFI y maestros y técnicos de Educación Física de la Regional 08, entre otras personalidades.

Puede ser una imagen de 10 personas y personas sonriendo

El Instituto Nacional de Educación Física tiene la misión de determinar y rendir cuentas sobre la calidad de la educación física y del desempeño de los distintos actores, ámbitos, niveles y modalidades en que se organiza y opera el Sistema Educativo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí