Voluntariado Jesús con los Niños anuncia caminata “Héroes de corazón 2024”

0
19

Con el objetivo de concienciar y seguir recaudando fondos para la Unidad de Hematooncológica para pacientes de escasos recursos, el Voluntariado Jesús con los Niños anunció la segunda edición de la caminata del Cibao contra el cáncer infantil “Héroes de Corazón”.

La carrera que arriba a su segunda versión se realizará el domingo 11 de febrero en el Jardín Botánico de Santiago a las 8:00 de la mañana.

La caminata está dirigida a toda la familia, donde podrán participar niños, adolescentes, adultos y hasta los abuelos, en dos modalidades: Caminata 2.5K y carrera 5K.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta del voluntariado, Cecilia Espejo de Estrella, quien agradeció todo el apoyo recibido para la realización de esta segunda entrega de “Héroes de corazón 2024”.

Seguido hizo uso de la palabra Tuty Almonte de Zouain, voluntaria y coordinadora de la UHOP, para dar detalles sobre el nacimiento de “Héroes de corazón”, además de toda la logística y desarrollo de la nueva modalidad de la carrera.

De su lado, Orquídea Cruz, directora ejecutiva, manifestó que las boletas están a la venta en la página web del voluntariado www.vjcn.org con un costo de mil pesos adultos y quinientos los niños.

Durante un encuentro con medios de Santiago y el Cibao fue presentado el audiovisual de la nueva campaña, los influencers que se han sumado a la causa y la renovada camiseta que identifica los pacientes con cáncer.

La caminata está auspiciada por AFP Siembra, Caminantes por la Vida, Productos María, Farmacia GBC, Importadora Forestal del Caribe, Farmacia Carol, Helados Splash, Zeta Films, Centro de Radioterapia del Cibao CRC, Productos Linda, entre otras empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí