AZP AgroServicios inaugura nuevas instalaciones

0
47

Con un alto concepto de desarrollo e iniciativas de crecimiento, la empresa AZP AgroServicios inauguró sus nuevas y modernas instalaciones.

AZP es un proyecto de autogestión que se consolida, jugando un rol preponderante en la cadena nacional agroproductiva, brindando un servicio de primera a más de mil clientes, con más de novecientos productores que también reciben asesoría técnica para sus cultivos por medio de un gran equipo técnico.

AZP es una empresa familiar, encabezada por el ingeniero Miguel Zapata y su esposa Yinette de Zapata, quienes han tenido la visión de ir integrando al negocio la segunda generación de la familia.

“Después de un largo camino laboral recorrido nace en el 2012 mi emprendimiento soñado: AZP Agro Servicios, un proyecto que ya lleva once años en el mercado y al cual se une un conjunto de grandes colaboradores y  proveedores que han sido vitales para el crecimiento continuo de nuestra empresa”, señaló el CEO Zapata.

Manifestó que se siente en gratitud con todas las personas que han hecho posible su exitoso trayecto, especialmente con nuestros clientes y productores que han confiado en sus servicios y asistencia técnica.

Las palabras de motivación fueron ofrecidas por Pedro Espinal, presidente de AGROESA, quien dijo que luego de ver las amplias y modernas instalaciones de AZP, reafirma que si se puede soñar y traducir los sueños en realizaciones mediante la fe, el trabajo duro y la pasión.

“Para AGROESA , nuestra empresa, ha sido una bendición contar con AZP como un aliado estratégico por excelencia, agradeciendo a Dios el que nos ha dado oportunidad de ser parte del desarrollo de este proyecto, de trabajar junto a personas de tanta calidad humana y profesional”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí