Raulin Rodriguez hará historia en San Francisco de Macorís

0
47
Raulin Rodriguez
Raulin Rodriguez

Bajo la producción de Cuñao Production y en ocasión a la celebración del Día de Reyes, el popular bachatero Raulín Rodríguez se presenta este sábado 6 de enero en la ciudad de Jaya, San Francisco de Macorís.

La fiesta “La noche de Raulín” tendrá lugar en el Club El Mayorista en San Francisco, donde se espera una gran cantidad de seguidores y amantes de la buena bachata.

“El público debe prepararse para vivir una noche inolvidable y extraordinaria como solo Raulín sabe hacerlo”, sostuvo Emilthoms Castillo, productor de la presentación.

Entre buenas canciones, la jocosidades de Raulín y bailable toda la noche, las emociones y el éxito de esta fiesta está garantizada.

Las boletas están a la venta online en Todo Tickets, además en la Estación Texaco Javier, Vocatus y Surtidora San Francisco. Las reservaciones pueden hacerse a través del móvil 809 714-3577.

El Cacique del Amargue, como se le conoce a Rodríguez, es un multipremiado bachatero dominicano, poseedor de una nutrida discografía cargada de conocidas bachatas que se han hecho éxitos a lo largo de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí