Vakeró Presenta Live Session de sus Exitos, Producidos desde la Ciudad de New York.

0
51
Vakeró
Vakeró

Sandy Reyes ( BoncheUrbano.com ) En esta nueva etapa VAKERÓ, una vez más nos muestra la versatilidad que posee a la hora de interpretar sus temas. Exitos como «No me de Cotorra», «Hoy se va a Beber» y varios temas más, se funden en una mezcla de instrumentos tocados en vivo por músicos profesionales, entre los cuales se destaca el Guitarrista «Beto Baby», también de San Pedro de Macoris.

Quien no solo ha acompañado al «Chulo Manuel» en años anteriores en la banda, sino también que es todo un show verlo tocar en vivo.

Leroy «Lefty» Thompson, le inyecta el toque de adrenalina a cada tema en la Bateria. Desde Cuba «Ismel Wignall» impregna de sabor cada entrega en la percusión. Sumado a esto voces frescas en los coros a cargo de Maika Mateo y Radhames Lopez.

2

VAKERÓ con su calidad interpretativa continúa demostrando que es el Artista por excelencia en su género, a quien sus fans claramente reconocen por su originalidad. Y lo demuestran en sus comentarios, dando tanta muestra de cariño y apoyo hacia el artista quien había tomado un receso en su carrera a fines de reorganizar su catálogo.

El Hombre está en la calle!! Listo para brindar su amplio repertorio a todos sus fieles y selectos fanáticos, quienes desde ya aseberan en su canal de Youtube VAKEROHDTV comentarios como. «No eres màs de lo mismo», «Queremos ver ese Vakero en escena» y «Vakero es un OG de la Musica».

4

VAKERO marca un hito en su carrera musical y demuestra su amplia habilidad de representar el género de una manera que pocos pueden lograr. La música urbana es divertida y entretenida, pero es preciso destacar el talento detrás de las canciones escritas e interpretadas por este cantautor nativo de San Pedro De Macoris.

5

La idea de este Live Session emana de Los empresarios Daniel Lopez, Manuel Calcano y Remit Lopez. Quienes como productores ejecutivos se unen junto a un grupo de profesionales de la música, encabezados por el productor Ralph Joseph, Y Junior Henry cuidando cada detalle de esta producción tomando muy en cuenta el respeto merecido por su público.

3

Este Live Session fué grabada frente a un público exclusivo, quienes aplaudían al final de cada entrega lo cual fué muy bien recibido por «El Cantante».

Un total de 6 Canciones forman parte de este Live Session. 4 temas más serán presentados en las próximas semanas para el deleite de toda la fanaticada, quienes desde ya están haciendo su selección en los comentarios sobre cuales temas quieren escuchar en vivo.

Estén atentos en los próximos días para el anuncio de más sorpresas que les trae Vakeró «El Cantante De los Raperos».

(8) VAKERO – YouTube

(8) VAKERO – HOY SE VA A BEBER LIVE SESSION – YouTube

Pueden visitar el canal de YouTube de Vakeró para disfrutar de las más recientes producciones musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí