SURA, nuevamente galardonada en Premios a la Excelencia 2023 de ADOCOSE

0
68

Seguros SURA resultó ganadora nuevamente con tres estatuillas en los Premios a la Excelencia 2023 realizado por la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), al tiempo de resaltar como finalista en diez de sus restantes categorías.

Los reconocimientos en los que SURA fue reconocida como aseguradora dominante, fueron:
Riesgos Generales Área Reclamaciones Auto, Riesgos Generales Filial Norte y una Mención Especial por el Desarrollo Profesional del Corredor. Las premiaciones fueron en base a las áreas con las que el corredor de seguros mantiene contacto día a día en las distintas aseguradoras y administradoras de riesgos de salud (ARS), acentuando en cada categoría la compañía con mejor desempeño.

En este sentido, James García, presidente ejecutivo de Seguros SURA agradeció los premios
otorgados en esta octava edición, enfatizando el compromiso de la institución de ofrecer cada día un mejor servicio, manteniendo la confianza de los clientes y acompañándolos en el desarrollo de sus ejecuciones.

SURA, nuevamente galardonada en Premios a la Excelencia 2023 de Adocose ...

Los Premios a la Excelencia de ADOCOSE nacen con el interés de lograr avances en la gestión del mercado de seguros dominicano, implementando un sistema que reconozca y promueva la excelencia en el servicio de seguros en las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud.

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros celebra cada año los Premios a la Excelencia, en donde las firmas de corredores miembros, pasados presidentes de la Asociación, miembros de la Junta Directiva, autoridades y empresas colaboradoras del programa anual de actividades, distingue el esfuerzo y la mejora continua en la gestión de esta industria, a la vez que orienta a la visión de elevar el mercado de seguros dominicano al nivel de los estándares de clase mundial.

La actividad contó con la presencia de Autoridades del sector Asegurador, Empresas de Corretaje de Seguros, Compañías Aseguradoras, Administradoras de Riesgos de Salud y entidades reguladoras, la cual fue celebrada en el  Salón Garden Tent del  Hotel El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

Sobre Seguros SURA, República Dominicana:

Seguros SURA es parte de Suramericana (tercera compañía aseguradora en Latinoamérica, hoy presente en 7 países), quien es una sub-holding de Grupo SURA (compañía líder de servicios financieros en América Latina). Seguros SURA es la 6.ª compañía más grande del sector asegurador en República Dominicana, integra soluciones para el Aseguramiento y la Gestión de Tendencias y Riesgos, a quien le fue otorgado el reconocimiento como Top Brands en 2019 Y 2023. Por su fortaleza financiera y perspectiva positiva, la calificadora Fitch Ratings la califica con ‘A+’(dom). Seguros SURA es una de las empresas con mejor reputación corporativa de América Central y Rep. Dominicana por la Revista Summa en su Ranking 2022, además de ser reconocida por Great Place To Work como una de las Mejores Empresas Para Trabajar en República Dominicana y el Caribe y una de las 100 mejores empresas para trabajar en RD del Ranking de Revista Mercado. El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, con el sello de ASIEX, la distingue como inversionista extranjero distinguido por contribuir a la economía abierta y pequeña, contribuyendo a la
generación de divisas, empleos y a la productividad e innovación en el país. SURA, acompaña y protege a más de 31 mil clientes directos y más de 215,000 desde sus canales de afinidad y banca, atendidos por 248 colaboradores (64% mujeres y 36% hombres), 836 asesores comerciales y promotoras, apoyados en una red de seis sucursales y un completo portafolio de soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí