Ministro de Educación se reúne con directores de medios de comunicación y líderes de opinión en Santiago de los Caballeros

0
61

El ministro de Educación Ángel Hernández compartió con directores de medios de comunicación y líderes de opinión de esta ciudad. Un encuentro amistoso en el que se reafirmó la amistad entre la prensa y el Minerd.

El Doctor Ángel Hernández, Ministro de Educación, expresó su compromiso de llevar la educación dominicana a su máximo desarrollo con la formación de 70 mil docentes, 3 mil aulas de preescolar, formación de los docentes con el Programa Con Base para el fortalecimiento del Nivel Básico, la elaboración de los libros de textos, el nuevo currículo elaborado en una metodología de Educación por Competencia.

También destacó la implementación del transporte escolar en el cual la ciudad de Santiago contará de al menos 165 autobuses para que los estudiantes no detengan sus estudios por la distancia entre sus hogares y los centros educativos, entre otras cosas más.

Marieta Díaz, directora regional 08 de Educación, pronunció las palabras de recibimiento y de igual manera agradeció el apoyo que los miembros de la prensa han brindado al Minerd en Santiago.


«Muchas gracias a ustedes que son nuestros colaboradores».

Rafael Alonzo Rijo, director de comunicación del Minerd, extendió su agradecimiento a los invitados y les invitó a disfrutar de este emotivo encuentro.

En representación de los medios de comunicación Lucildo Gómez, subdirector de Prensa de la Presidencia dijo unas breves palabras para destacar que este es un momento es de mucho agrado, de mucha satisfacción, gracias a todos por estar presentes. Me siento muy contento por este encuentro que el ministerio de educación hace para honrar la labor que realizan los medios de comunicación para difundir las noticias de mayor relevancia desde el Ministerio de Educación.

En este encuentro amistoso estuvieron presentes el Viceministro de Planificación y Desarrollo del Minerd, Rolando Reyes, Martín Estévez director del Distrito Educativo 08-01, Domingo Antonio Rodríguez director del Distrito Educativo 08-02, Doctor Fernando Contreras, director del Distrito Educativo 08-08 de Licey al Medio, Sergio Guzmán director del Distrito Educativo 08-09 de Tamboril, directores de medios de comunicación, periodistas, líderes de opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí