Dedican Almuerzo infantil a José Fabián

0
57
Santiago de los Caballeros. – Decenas de niños del sector Los Pepines participaron del tradicional Almuerzo Navideño organizado cada año para ellos y que, en esta oportunidad, fue dedicado al destacado productor y director del afamado programa “Ustedes y Nosotros”, José Fabián.
El Almuerzo fue celebrado el pasado sábado en el techado de Los Pepines y su realización estuvo bajo el cuidado del comité organizador, que preside el doctor Eduardo Ventura y que integran, entre otros, el ingeniero Delvis Rodríguez, Joel Castillo, Lucia Reyes y El Ñoño.
El importante evento es dedicado cada año a un hijo destacado del populoso sector, correspondiendo en esta ocasión a José Fabián, indiscutible líder de uno de los programas más seguido y premiado de la televisión diaria de la Ciudad Corazón.
Al recibir la distinción en medio del ambiente copado por una niñez feliz y en diversión, José Fabián agradeció a los organizadores del Almuerzo Navideño por el gesto a su favor y destacó tan significativo esfuerzo en favor de los niños.
“Es un honor para mí recibir de ustedes esta honrosa distinción que agradezco de corazón, no solo porque viene de ustedes, sino porque se produce en medio de un acto tan significativo que trae alegría, felicidad e importantes presentes a los niños de la barriada”, destacó quien ha recibido decenas de premios y reconocimientos por su exitosa trayectoria en la televisión.
El almuerzo navideño para los niños se realiza desde hace varios años y ya es una tradición que participen decenas de pequeños quienes, además de un rico almuerzo, disfrutan de juegos, payasos, dulces, así como entrega de regalos y presentes.
En su versión del pasado año 2022 el evento fue dedicado a José Miguel Román (El cafre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí