The New Flow logra contrato internacional

0
72
The New Flow
The New Flow

La reconocida agrupación de merengue típico The New Flow, logró un importante contrato con la empresa líder del “booking” en Estados Unidos, U-Productions Corp, que lidera el reconocido empresario artístico Ulloa Productions.

“Estamos felices y emocionados de que una empresa de tanto prestigio como ésta se haya interesado en nuestro trabajo, y esto lo atribuimos a nuestra perseverancia y disciplina dentro del género vernáculo”, sostuvo Ney Ortiz, líder de la agrupación.

En lo adelante, el llamado “rey del booking” Ulloa Productions, se encargará de la gira que realizará el colectivo típico en el 2024 por todo Estados Unidos.

The New Flow desde el 2017 ha demostrado mucha calidad y entrega al ritmo, lo que los ha colocado en una excelente posición en el mercado del entretenimiento dominicano. La agrupación cuenta con varios audiovisuales disponibles en las plataformas digitales y el tema “La Barra” ha calando fuertemente en todo el país y a nivel internacional.

“The New Flow Típico” es manejado en la República Dominicana por el joven Luis Miguel Barriento quien dice sentirse contento y orgulloso de los músicos y todo lo que conforman el equipo de trabajo.

El colectivo típico está integrado por: Nelson Antonio Ortiz Román, Yeury Antonio Vargas Zapata, Abel Antonio Jáquez, Yeison Luis Cáceres Rodríguez, Rafael de León Núñez, Freimy Chávez Cordero, Ariel López López, Newton Rafael Reynoso Vargas, Álvaro Antonio Reyes Rodríguez, Jeremy Fermín y Eurys del Rosario.

Mientras preparan su recorrido por el país anglosajón, el grupo se mantiene llevando su buena música por diferentes puntos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí