Juramentan a Fernando Contreras como nuevo director del Distrito Educativo 08-08

0
45

La directora regional 08 del MINERD, Marieta Díaz, juramentó al nuevo director del Distrito Educativo 08-08, el maestro Fernando Contreras, en un acto celebrado en la sede de la institución en el municipio de Licey al Medio.

La ceremonia contó con la asistencia de representantes del sector empresarial de Licey, directores y técnicos regionales, técnicos distritales, directivos de la ADP e invitados especiales.

Las palabras iniciales fueron pronunciadas por José Popa, en representación de la Gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

La magister Marieta Díaz, en el discurso central destacó el trabajo que viene desarrollando la regional de Educación, al tiempo que resaltó la responsabilidad y el compromiso del maestro Contreras.

Haciendo alusión a la cita bíblica que reza:“ Unos siembran, otros cosechan y otros recogen lo cosechado”, indicó que el saliente director, Federico Placeres, sembró, al actual director le corresponde cosechar y otros recogerán los frutos.

Luego de su discurso, Díaz tomó el juramento al nuevo director del Distrito Educativo 08-08, Fernando Contreras.

Yanet Marte, técnico distrital, leyó la semblanza del director, quien es magister en Ciencias de la Educación.

Contreras en su discurso manifestó su compromiso con la Educación y con la misión que se le ha encomendado, y aseguró que el Distrito 08-08 será un espacio donde estudiantes, docentes y padres recibirán siempre respuestas a sus inquietudes.

Al finalizar el acto formal, autoridades educativas e invitados especiales compartieron en un ambiente de confraternidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí