Changan Dominicana inaugura Centro de Servicios en Santiago

0
74
  • Los automóviles Changan han logrado ventas récords este año en el mercado dominicano y el nuevo taller ofrecerá mantenimiento preventivo y correctivo

Como parte de las estrategias de posicionamiento y atención al cliente en todo el territorio nacional, Changan Dominicana dejó en funcionamiento en esta ciudad, su nuevo Centro de Servicios, un moderno taller equipado con tecnología de punta, diseñado para ofrecer asistencia técnica de primer nivel, a todos los adquirientes de Changan en la zona norte del país.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle marginal de la Autopista Duarte, en la entrada de la ciudad, tienen el compromiso de ofrecer servicio de atención integral y personalizado, que refleje los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a la empresa Bella Castle Investiment y su marca Changan, en la República Dominicana.

Con esta apertura Bella Castle Investiment y su marca Changan, dejan a disposición de los clientes un centro que les garantiza servicios mecánicos completos, mantenimiento, desabolladura y pintura, entre otros, garantizando a los propietarios de la marca, soluciones a cualquier servicio o necesidad que requiera.

“Este nuevo Centro de Servicios representa una de las más importantes inversiones de la marca Changan en la República Dominicana, dentro de su plan estratégico, que busca, brindar el mejor servicio luego de la adquisición de uno de sus modelos” dijo Práxedes Castillo Bellapart, gerente general de la firma.

Durante el discurso de apertura Castillo reiteró que Changan ha cautivado a los dominicanos con su portafolio, “y ahora queremos que nuestros clientes se sientan confiados y seguros de que somos sus aliados y de que estamos para brindarle todo el apoyo necesario, de forma tal de que la experiencia Changan sea la mejor de todas”.

Durante el 2023 Changan se consolidó y posicionó como una de las marcas líderes en ventas en el mercado dominicano y la proyección para el próximo año, es ampliar este tipo de espacios, para asegurar la mejor experiencia de servicio y atención.

Tecnología de vanguardia

El lujo, el confort, la tecnología de última generación, los diseños vanguardistas y los precios competitivos del portafolio de vehículos Changan, son las principales características de sus modelos, convirtiéndolos, en sus preferidos.

Desde el 2018, Changan cuenta con la atención del exigente público dominicano, y se ha ganado un respetado espacio entre sus competidores, revolucionando el escenario automotriz del país.

El nuevo taller de servicios Changan estará abierto de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, con un personal altamente calificado nativo del Cibao, generando empleos en la zona.

Changan Motors es una compañía con más de 150 años de historia y más de 34 años de experiencia en la industria automotriz, distribuyendo sus productos en más de 60 países alrededor del mundo, constituye un gran aporte por su diseño, tecnología de vanguardia y altos estándares de seguridad.
[8:09 a. m., 11/12/2023] Susana Veras: Hola buenos días comparto con ustedes material de la apertura Centro de Servicios Changan en Santiago y por favor en la medida de sus posibilidades, me colaboren con la difusión en sus medios.
Gracias saludos cordiales Susana Veras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí