Empresario Johan Rosario vuelve a recibir otro premio internacional, en Brasil

0
71

Por sus aportes al sector salud y  a entidades relacionadas con la medicina, el empresario dominicano Johan Rosario recibió otro reconocimiento, en Sao Paulo, Brasil, en el marco del LI  Congreso Internacional de Salud LOGIM, celebrado del 30 de noviembre al 2 de diciembre 2023

El homenaje  es parte de la cosecha de méritos que recibe el joven empresario  en su  cabalgata internacional, en la que va sembrando la semilla del bien  social en cada lugar donde puede proyectar  sus ideas, cultivar amistad y bienestar.

Johan Rosario presenta libro “Mi Mejor Historia”

En los países donde ha desarrollado sus negocios de corretaje de seguros de vida y de salud se encuentran Estados Unidos, lugar donde nació  su empresa, México y el Salvador, al tiempo que también lo promueve en Europa, Centro y Suramérica.

Luego de recibir su más reciente premio, en Brasil, al próspero empresario, periodista y escritor dominicano,  le espera el  apoyo y aplausos de  la dominicanidad, a la que  provee de seguros de salud y de vida, a nivel nacional e internacional.

Con la lluvia de premios internacionales recibidos el joven empresario dominicano, oriundo de la tierra del poeta Thomas Hernández Franco, Tamboril, queda marcada la frase de que »cada ser humano cosecha lo que siembra» y por eso Johan recibe agasajos cargados de amor.

Con  su impronta,  y  como un jinete que marcha a pasos seguros y firmes, Johan  Rosario  va dejando huellas positivas, las cuales constituyen una referencia de un emprendedor que toma iniciativas y deja volar las ideas que surgen de sus revolucionarios pensamientos hasta cristalizarse en beneficio de la colectividad.

El fajo de reconocimientos recibidos  eleva a la cúspide del éxito el nombre de Johan Rosario y pone en alto a su país, República Dominicana, prestigio que lo cubre como un manto de gloria y pone a volar su figura como ave fénix, cruza los mares y se afianza con solidez continental, al ser homenajeado en diferentes países de América.

Se recuerda que también en Brasil recibió el premio de empresario del año en Latinoamérica, otorgado por el Latín American Quality, celebrado  en Río de Janeiro, los días 24 y 25 de noviembre del año 2021, escenario en el que también fue  reconocida su empresa Salud Dominicana, Grupo Corporativo.

Dichos reconocimientos y otros homenajes recibidos durante su productiva carrera empresarial y profesional, coloca al joven empresario en un lugar cimero en el mundo de los negocios, al ser uno de los dominicanos que más premios y distinciones internacionales ha recibido por sus emprendimientos y desarrollo personal.

Esta calificado como un joven millennial que desde su infancia ha demostrado que nació ́ dotado del ingenio que Dios y la naturaleza otorgan a escasos seres humanos para destacarse en el mundo terrenal como seres sobresalientes.

Es un periodista y escritor de fama internacional, fundador y presidente de la reconocida y prestigiosa empresa de corretaje Salud Dominicana, Grupo Corporativo.

Es  licenciado en Negocios Internacionales por la prestigiosa Universidad Tecnológica de México y con Posgrado en Alta Dirección de Personal de la Universidad de negocios más prestigiosa del Caribe, Barna Management School, afiliada a Harvard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí