ADEPUR juramenta a nuevos miembros

0
73

La Asociación para el Desarrollo de Punta Rucia y la Ensenada (ADEPUR) juramentó a nuevos miembros, ampliando así su matrícula durante una actividad realizada en Punta Rucia.

La institución empresarial es una entidad sin fines de lucro, que tiene como objetivo fundamental propugnar por el desarrollo turístico, canalizando las obras esenciales en este sentido para la zona.

Juan Bautista Bisonó, presidente de la entidad, tomó el juramento y en su discurso exhortó a los nuevos miembros a integrarse al trabajo que vienen realizando para el fortalecimiento y bienestar de la comunidad.

ADEPUR juramenta a nuevos miembros - RB Noticias y más

Entre los juramentados están empresarios y profesionales de distintas partes del país que poseen negocios y propiedades en la referida zona, como: Aramis Rosario, Bichara Dabas, José Alberto Cruz Ramírez, Haime Colón, Arnolfo Álvarez, Abel Santana, Massimiliano Belloni, Hato Molina Genao, Danny Láfont Huguet, Juan Alberto Bisonó, Many Rodríguez, Rodolfo Pichardo, Héctor Acosta Cruz, Janet Gómez, Adriana Amaro, Rebeca Bojos ,Jacques bouche, Amílkar Santos Tejada, entre otros.

Los nuevos miembros agradecieron la incorporación, y reafirmaron su compromiso con la institución.

A la actividad asistió un nutrido grupo de periodistas de la zona y de la ciudad corazón, entre ellos una comisión de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Santiago.

La noche cerró con un ambiente de camaradería entre miembros de la institución, profesionales de la prensa, amigos y relacionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí