Cementos Cibao realiza conversatorio sobre sostenibilidad

0
54

La empresa Cementos Cibao realizó el conversatorio Parámetros para construir una ciudad habitable y sostenible, con la participación de destacados expositores.

El ingeniero Andrés Sánchez, gerente comercial, ofreció la bienvenida y expresó que Cementos Cibao está comprometida con el desarrollo sostenible del país, impulsando espacios de diálogo, donde se puedan generar alternativas que permitan tomar decisiones asertivas y que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad.

Cementos Cibao realizó conversatorio sobre sostenibilidad

El encuentro contó con la participación de los arquitectos Antonio Imbert, Eduardo Sánchez, Michelle Valdez, Andrés Sánchez, Daritza Nicodemo y los ingenieros Michel El-Hage, Héctor O´ Reilly, Luis Abbott, Alejandro Fondeur y Magda Duarte.

Estos expertos, cuentan con amplia experiencia en las diversas disciplinas y compartieron sus conocimientos técnicos para manejar de manera positiva los retos presentes y futuros, del crecimiento de nuestro país en materia de sostenibilidad.

Cementos Cibao realizó conversatorio sobre sostenibilidad - Periódico elCaribe

Dentro de la actividad se realizó un reconocimiento al ingeniero Reginaldo García, por sus aportes en el desarrollo del país, a través de su prolífera trayectoria profesional.

La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones UTESA y estuvieron miembros de la Junta directiva de Cementos Cibao, sus ejecutivos y una nutrida representación de ingenieros y arquitectos de la región norte y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí