Justicia Social anuncia alianza con 21 partidos y encabeza varias alcaldías en el País

0
136

En una muestra histórica de unidad, respaldo y compromiso con el fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana, el partido Justicia Social (JS), concurrirá a las elecciones del próximo año 2024 aliado a otros 21 partidos políticos.

En una comisión liderada por el secretario general de Justicia Social (JS), Anyolino Germosén, junto a Napole Jiminían y Catalina Olea Salazar, secretario electoral y delegada ante la Junta Central Electoral (JCE) respectivamente, se formalizó el depósito ante el órgano rector de las elecciones del documento que sella esta gran alianza.

Entre los municipios y distritos municipales que Justicia Social encabezará en esta amplia alianza se encuentran Azua, Tamboril, Jánico, Licey al Medio y Hondo Valle. Asimismo, liderarán en los distritos municipales de Hato del Yaque, Canca La Piedra, Juncalito, El Caimito, Palmar Arriba, Boya, Majagual y Guatapanal.

Con la finalidad de fortalecer la democracia y representación a nivel local, el partido presentará más de 100 candidaturas en las elecciones de febrero y mayo de 2024, que incluyen alcaldes/as, vicealcaldes/as, regidores/as y vocales. Además, de boletas únicas de regidores en más de 10 demarcaciones.

Recientemente, en un acto masivo en la Arena del Cibao, Justicia Social proclamó al presidente Luis Abinader como su candidato presidencial para 2024, consolidando así su alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a todos los niveles de elección.

La dirigencia de JS expresa su entusiasmo por este nuevo capítulo y reafirma su dedicación a construir una plataforma política sólida y diversa que represente los intereses y aspiraciones de todos los dominicanos. Con estas alianzas, Justicia Social reitera su compromiso con la profundización del cambio en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí