Gatsby Dominicana anuncia inscripciones para Mini Santiago 2024

0
167

La empresa de eventos y academia de modelos Gatsby Dominicana, en el marco de la celebración de su treinta y seis aniversario, anuncia la celebración en Santiago de los Caballeros de la primera edición del concurso para niñas Mini Santiago 2024.

El concurso de cultura, arte y belleza está dirigido a niñas entre 5 y 17 años de edad , que tengan buenas calificaciones escolares, que posean un talento y que cuenten con el apoyo de sus padres y familiares.

Las inscripciones están abiertas desde ahora hasta el 20 de diciembre del presente año 2023 y pueden participar todas las niñas de las diferentes provincias de la región norte del país.

El programa de actividades contará con talleres de pasarela, oratoria y de fotopose, así como también incluirá coreografías para el evento y un talent show donde las niñas
podrán proyectar sus habilidades para el canto, baile, modelaje, poesía y mucho más.

Las ganadoras podrán optar por los títulos Baby Santiago, Mini Santiago, Preteen Santiago y Teen Santiago.

Además todas las participantes tendrán la oportunidad de representar el país en diferentes competencias internacionales de la cartera de eventos de Gatsby Dominicana como lo son Mini Model World, Mini World y Miss Ambar Mundial 2024.

Conjuntamente con el certamen de Mini Santiago será presentado el mismo día la gran pasarela Santiago Fashion Kids, donde unas 60 modelos infantiles tendrán la oportunidad
de presentar las colecciones de diferentes diseñadores nacionales e internacionales
prometiendo una tarde llena de belleza, talento y glamour.

Las madres interesadas en que sus niñas participen deben comunicarse al teléfono 809
547-1048, escribir al número de wahtsap 849 464-3434 o visitar las paginas de IG @minisantiagord y @santiagofashionkids

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí