Ulises Rodríguez encabeza multitudinario mano a mano en la zona Norte

0
43

El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, Ulises Rodríguez, realizó este domingo un mano a mano por la zona Norte de la Ciudad Corazón, en el que recibió un amplio respaldo de la población y manifestaciones de admiración y cariño.

En su recorrido, que inició en la calle Proyecto de Los Salados y transitó por varias vías del populoso barrio, donde escuchó inquietudes de los moradores, con el objetivo de incluirlas en su programa de gestión municipal.

El aspirante a la alcaldía de Santiago del partido oficial, durante la caminata visitó casa por casa a decenas de familias y comerciantes de este laborioso sector, donde fue ovacionado con aplausos, así como con consignas alusivas a sus aspiraciones, abrazos y rostros de alegría, fueron las expresiones de los residentes de la comunidad.


Rodríguez manifestó gran satisfacción por el recibimiento y la acogida de parte de los moradores en Los Salados, con quiénes busca desarrollar una relación cercana, empática y armoniosa. Comunidad que calificó de trabajadora, luchadora y que merece lo mejor.

Asimismo, garantizó que desde la alcaldía realizará una gestión de gobierno municipal que promoverá el desarrollo social y económico de Santiago, tomando en consideración a los diversos sectores que la conforman.

“Para lograr el desarrollo de Santiago se requiere de la integración de todos los sectores, el cabildo municipal, gobierno central, los empresarios, las instituciones sociales y de servicios, al igual que incluir a la población que vive en nuestra ciudad”, expuso el aspirante a alcalde del PRM.

 
El miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM, Roberto Ángel Salcedo, al participar del recorrido dijo que a Santiago en el 2024 le espera una transformación en todos los órdenes con la grandes inversiones del presidente Luis Abinader y la gestión desarrolladora e innovadora que hara el próximo Alcalde de la cuidad Ulises Rodríguez.

A la caminata se le sumaron de manera espontánea comunitarios, deportistas, comerciantes, amas de casa y dirigentes de su partido en la localidad, a los que prometió realizar una gestión de gobierno municipal cercana al pueblo, transparente e incluyente.

Además de Roberto Ángel, Rodríguez lo acompañaron, el ingeniero Andrés Cueto, presidente del Comité Municipal, Fausto Domínguez, diputado de la circunscripción uno de Santiago, Oscar Reyes, presidente de la Región Norte I, Bernardo Hilario, Eddy O

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí