Telos amplía y mejora las consolas de Axia Quasar AoIP

0
78

LatinoaméricaTelos Alliance ha anunciado la incorporación de dos nuevos productos a su familia Quasar de consolas de mezclas AoIP junto con una importante actualización de software para Quasar. Motor y superficies Quasar XR y SR.

Quasar Engine RPS: se basa en el éxito de la plataforma probada Quasar Engine al traer muchas de las características y funciones normalmente administradas dentro de la superficie al motor mismo y aprovechar el poder de Quasar Soft UI basado en navegador y Quasar Cast para crear un mezclador independiente. sin necesidad de una superficie física.

Es ideal para cualquier aplicación en la que una consola tradicional sea innecesaria o poco práctica, como pequeños estudios e instalaciones de respaldo, o como respaldo de menor costo para la consola de hardware principal. Los motores Quasar existentes se pueden actualizar en el campo utilizando el kit de actualización RPS.

Módulo de llave inteligente Quasar: es un módulo de superficie de 2 canales de ancho para superficies de control Quasar XR y SR. Cualquier función creada en Axia Pathfinder Core PRO se puede asignar a cualquier SmartKey, brindando a los usuarios opciones de personalización casi ilimitadas. Cada módulo está disponible en un diseño de 6, 12, 18 o 24 botones. Se pueden conectar en cadena hasta tres módulos de 6, 12 o 18 botones. Los módulos SmartKey se pueden pedir con consolas Quasar nuevas o comprarse por separado e instalarse en campo para instalaciones existentes.

Actualización del software Surface: La actualización de software V3.0 para motores y superficies Axia Quasar ofrece importantes mejoras de rendimiento y características para las consolas XR y SR. La funcionalidad AES67 extendida brinda total conformidad con todas las entradas, salidas y secciones de monitoreo del motor y agrega sincronización PTP.

Se ha agregado procesamiento DSP mejorado, que incluye filtros, procesamiento dinámico y limitación True Peak, a los buses de Programa 1-4, Grabación y Teléfono, mientras que cada canal de entrada obtiene un limitador de picos dedicado de baja latencia.

La actualización del software de superficie y motor V3.0 será una actualización gratuita para los clientes actuales de Quasar XR y SR y estará disponible a mediados de octubre de 2023.

Fuente:Tv y Video
Richard Santa, RAVT
Editor
Periodista de la Universidad de Antioquia (2010), con experiencia en temas sobre tecnología y economía. Editor de las revistas TVyVideo+Radio y AVI Latinoamérica. Coordinador académico de TecnoTelevisión&Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí