Empresa OneRpm entrega 34 millones a Nfasis por distribuir su música

0
43
El artista y empresario Nfasis
El artista y empresario Nfasis

El artista y empresario Nfasis recibió 34 millones de pesos a través de su sello discográfico Human Stars Company, por distribuir su catálogo bajo su label en la distribuidora OneRpm.

Para Nfasis ganador, de siete discos de oro y dos de platino estos acuerdos son frecuentes, ya que en octubre del presente año cerró un negocio con una productora de Netflix por una versión de su éxito “ Tra Tra”, incluida en la temporada siete de la serie “ÉLITE”, transmitida desde octubre en varios países del mundo.

Al igual en el mes de octubre también cerró un contrato con la marca de vehículos deportivos CUPRA, el cual involucra una suma de 200 mil euros, con una versión en tech house de su canción “Tra Tra” junto al productor y Dj Frances Hugel y la productora y Dj Canadiense Blond:Ish.

Se recuerda que no es primera vez que el artista incluye acuerdos com Netflix, ya que en julio 2021 fue su primer negocio con la plataforma de streaming con la serie “La Guerra de Vecinos”, que se transmitió en julio del 2021.

Empresa OneRpm entrega 34 millones a Nfasis por distribuir su música - RB Noticias y más
El artista y empresario Nfasis

También llegó al Súper Bowl, el evento más grande de los Estados Unidos con artistas internacionales como Jennifer López y J Balvin, los mismos interpretaron y bailaron una versión de su éxito “Lento” el pasado 2 de febrero del 2020.

“Agradezco todo el apoyo de mi país, de los medios nacionales e internacionales y de todo aquel que ha creído en mi talento, seguimos adelante podiendo la Bandera Tricolor en alto”, enfatizó Nfasis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí