Doctora Yerniliz Disla abre las puertas de MiDis

0
121

MiDis, Facial y Dental Esthetic Center, es el nuevo centro especializado que abre sus puertas en la ciudad de Santiago.

Bajo la dirección de la doctora Yerniliz Disla, quien es una profesional de la Estomatología, egresada de grado y postgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), magíster en prostodoncia e implantología oral, con especialidad en armonización orofacial.

“El sueño de tener mi propio centro nace en el 2014 con la empresa Toro Disla Odontología e Implantología Avanzada y ahora nos sentimos regocijados y orgullosos de presentar MiDis, otro gran reto que asumimos para ofrecer servicios y productos de altísima calidad”, sostuvo la CEO Disla.

MiDis se encuentra ubicado en la avenida República de Argentina en la Plaza One módulo 202, La Rosaleda, Santiago.

El nuevo centro ofrecerá todos los servicios de odontología entre ellos, armonización orofacial que incluye perfilamiento labial, toxina botulínica, hilos tensores y de colágenos, plasma rico en plaquetas, rellenos faciales con ácido hialurónicos y bio estimuladores de colágeno.

Además, implantología, prostodoncia, estética, endodoncia, cirugía máxilo facial, ortodoncia, odontopediatría, entre otros.

Todos los servicios son ofrecidos por diferentes especialistas, todos altamente calificados en diversas ramas.

El consultorio tendrá un horario disponible de lunes a sábados, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, además trabajarán por citas dependiendo de la disponibilidad del paciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí