Mariaté Colors ofrece charla prevención cáncer de mama

0
84

Con el propósito de llevar una voz de alerta para la prevención temprana del cáncer de mama, el Centro de Belleza Mariaté Colors ofreció una interesante charla en su local de la plaza Zona Rosa de Santiago.

La doctora Katty Sánchez fue la responsable de dictar la conferencia, donde explicó la importancia de hacerse anualmente su mamografía y revisiones periódicas a través del tacto.

El encuentro se desarrolló en el marco del “Octubre Rosa” que lleva a cabo el salón de belleza, quienes impulsan la campaña “Tócate para que no te toque”.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la CEO de la empresa, María Teresa Guzmán, quien dijo sentirse honrada de llevar a cabo campañas sociales cómo estas, tratando de concienciar a las mujeres ante esta terrible enfermedad que cuenta con cifras alarmantes en el mundo.

Durante la charla también se recibieron los testimonios de dos clientas guerreras que han tenido que batallar con la enfermedad, de manera presencial Banesa Gómez y Anne Gómez Castillo, a través de la magia del video.

Luego de finalizado el encuentro educativo las invitadas, clientas y personal del centro de belleza recibieron regalos, sorpresas y un kareoke que las puso a cantar a todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí