Festuris y Nascar Brasil se asocian

0
68

Festuris y Nascar Brasil aceleran sus motores en una rápida asociación este fin de semana. Faltando 26 días para la 35ª edición del Festuris, el equipo de comunicación del evento seguirá de cerca la preparación del piloto Cayan Chianca, de 27 años, para la carrera de Viamão, en el Autódromo de Tarumã.

Nascar es la categoría de automovilismo más grande del mundo en turismo y, en su primer año en Brasil, está expandiendo su marca por el mundo. Festuris estará junto a la empresa en los puntos principales de la carrera, como el coche, el mono de piloto y el casco.

Además de este concurso, Festuris también viajará a Interlagos, en diciembre. Networking, innovación y competitividad la marca aportará a Festuris, además de abrir puertas en todos los ámbitos que abarca el deporte.

Para los aficionados al automovilismo, Nascar tendrá un stand en la 35ª edición de Festuris. En el recinto estará expuesto el coche de Cayan, que también participará en el evento. Los responsables de Nascar acompañarán a Festuris los días 10 y 11 de noviembre.

Para los participantes del evento, la empresa promoverá sorteos de entradas para la carrera de Interlagos, simulador, distribución de souvenirs, entre otras actividades. El 10 de noviembre Nascar realizará un happy hour en el Espacio Negocios e Innovación, a las 6:30 p.m.

Fuente: Caribbean News Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí