Aisha Syed, Rafael Solano  y Luis McDougal en “Por Amor a través de las Estaciones” en el Carnegie Hall

0
61

La virtuosa violinista dominicana Aisha Syed llega con su concierto “Por Amor a través de las Estaciones”, el miércoles 25 de octubre, a las 7:00 de la noche, al Zankell Hall del Carnegie Hall, con la actuación estelar del maestro Rafael Solano, el guitarrista Luis McDougal, junto a la Orquesta de Cámara de Washington Heights.

La propuesta incluirá Las Estaciones, de los compositores clásicos Antonio Vivaldi y Astor Piazzolla, con piezas icónicas de la música clásica universal, así como las melodías del maestro Solano y del novel artista Luis McDougal.

Aisha Syed, Rafael Solano y Luis McDougal en “Por Amor a través de las Estaciones” en el Carnegie Hall | El Centinela Digital

La Sociedad Dominicana de Patrimonio y Cultura (DHCS) ofrecerá este concierto benéfico,  junto a sus auspiciadores, la Fundación Madre y Maestra de la PUCMM y la Asociación Nacional de Supermercados (NSA), en respaldo a los programas de apoyo a la educación en el país, que realizan estas instituciones.

Además, en el marco de la actividad,  se realizará la entrega del Premio Embajador Dominicano, distinción que relata la trayectoria de destacados dominicanos y que reconocerá en esta ocasión, la trayectoria de Samuel Collado, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA) y de Lilliam A. Pérez, vicepresidenta de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias del Sistema de Salud Montefiore y Facultad de Medicina Albert Einstein.

Más información.

Aisha Syed, Rafael Solano y Luis McDougal en “Por Amor a través de las Estaciones” en
Aisha Syed

Aisha Syed es una de las artistas clásicas dominicanas más reconocidas y su virtuosidad como violinista, ha sido exhibida y valorada en importantes escenarios del mundo.

Aisha Syed, Rafael Solano y Luis McDougal en “Por Amor a través de las Estaciones” en el Carnegie Hall – El Nuevo Diario (República Dominicana)
Rafael Solano

El maestro Rafael Solano es uno de los compositores dominicanos más importantes, su tema “Por Amor”, figura entre las canciones más icónicas y universales, grabada en varios idiomas, por destacados artistas.

Proceso.com.do : “Por Amor a través de las Estaciones” llevará a Carnegie Hall a la violinista Aisha Syed junto al maestro Rafael Solano y al guitarrista Luis McDougal
Luis McDougal

Luis McDougal, presenta un universo musical amplio, que incluye jazz y clásico. Pese a su juventud se proyecta como un artista completo, en esencia y creatividad.

La Sociedad Dominicana de Patrimonio y Cultura (DHCS) tiene como misión mantener vivas las raíces y la autenticidad dominicana, en los Estados Unidos.

Mientras la Fundación Madre y Maestra de la PUCMM ha desarrollado en toda su trayectoria una importante labor, respaldando mediante becas, y diversas iniciativas a jóvenes valiosos a través de la educación superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí