Rama Femenina Contra el Cáncer anuncia su tradicional cena de gala

0
146

Con el objetivo de seguir apoyando a pacientes de escasos recursos, la Rama Femenina Contra el Cáncer anunció la versión 2023 de su tradicional “Cena de Gala Anual”.

La cita de la edición número 59 de la cena, será el viernes 27 de octubre en el salón de fiestas del Centro Español de Santiago, a partir de las 8:30 de la noche.

Será un concierto bailable con todo el contagioso repertorio de una de las más importantes y reconocidas orquestas de merengue de la República Dominicana: Los Hermanos Rosario.

Los fondos obtenidos de la esperada cena de gala serán destinados íntegramente para los programas sociales de prevención y tratamientos de ayuda a los pacientes de cáncer de escasos recursos de toda la región del Cibao.

Durante su alocución, la presidenta de la entidad, Olga Cruz de González sostuvo que a sus 90 años de vida representa para ella un honor poder anunciar, después de tres años de ausencia, el regreso de la cena de gala, aunque gracias a Dios y a todos los colaboradores no pararon de trabajar y de seguir ayudando a tantos enfermos que padecen la terrible enfermedad del cáncer.

La actividad también incluirá una exquisita cena y bebidas nacionales para todos los asistentes.

Rama Femenina Contra el Cáncer invita a su tradicional cena de gala

Las boletas están a la venta en las oficinas de la Rama Femenica Contra el Cáncer, localizadas en la calle Pedro Francisco Bonó y en la sucursal de la Plaza Internacional de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en Santiago.

El comité de la institución está integrado por: Olga Cruz de González, presidenta, Clarissa de García, vicepresidenta, Teresa González, segunda vicepresidenta, Aurina de Hiraldo, secretaria, Yanira de Cabrera, tesorera, y las vocales
Angela de Gutierrez, Clara de Espejo, Mercedes de Perelló, Patricia González y Arelis de Estrella.

La cena está auspiciada por empresas como la Asociación Cibao de ahorros y Préstamos, Banco Popular, Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales – SISALRIL, Corporación Zona Franca, Industrial de Santiago, Repuestos y Accesorios Norteños, Sabinsa, Seguros Universal, Banco Central de la República Dominicana, Banca Juan B, Carlos L. León, SRL, Envases Antillanos, La Fabril, Transagricola, Plastidom, Industrias Tucán, Aeropuerto Internacional del Cibao, La Colonial de Seguros, Farmacia Fuente San Luis, Repuestos Usados Ramírez, Seguros BanReservas, El Encanto, 21st Century y Danilo Hiraldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí