Miami tiene una maravillosa forma nueva de celebrar la Navidad

0
105

Las fiestas en Miami deslumbrarán más que nunca con Christmas Wonderland, una experiencia navideña totalmente nueva y única que combina todas las amadas formas tradicionales de celebración con elementos vanguardistas y momentos exclusivos del condado de Miami-Dade. Repleto de festividades navideñas enfocadas en la familia, atracciones de feria, delicias culturales, espectaculares iluminaciones, shows en vivo, y una celebración inclusiva de nuestra vibrante y diversa comunidad.

Christmas Wonderland at Tropical Park Nov 16 - Jan 7

Al llegar, los visitantes se adentrarán en una cautivadora cúpula en 3D y serán transportados a un espectáculo navideño, saborearán delicias exquisitas, presenciarán impresionantes shows en vivo, se sumergirán en un mundo de maravillas dentro de zonas interactivas, se entregarán a emocionantes juegos y emocionantes atracciones, y disfrutarán de una abundancia de momentos perfectos para las fotografías, ¡todo ello seguro que deleitará a todos!

«Como ciudad global, ya era hora de que Miami tuviera un destino navideño de clase mundial, y Christmas Wonderland es la cúspide de las experiencias navideñas, ¡todo en un solo lugar!», dijo Tony Albelo, CEO de EngageLive!. «Los visitantes disfrutarán de una combinación única de lo esperado y lo inesperado, con tradiciones navideñas y elementos innovadores y contemporáneos que destacan la diversidad del condado de Miami-Dade de una manera dinámica y notable».

El centro de atención de Christmas Wonderland es Tinsel Trail, media milla de exhibiciones navideñas, espectáculos de luces y experiencias envolventes. Los visitantes encontrarán seis mundos inmersivos  mientras recorren el parque, cada uno con su propio tema, vistas, sonidos y actividades. Estos son:

  • HoliDade, una celebración de la diversidad, la comunidad, la cultura y los vecindarios del condado de Miami-Dade con más de una docena de zonas listas para su mejor momento fotográfico con exhibiciones del galardonado diseñador y creador del Museo del Helado, Moyano Productions.
  • SweetStreet, el popular juego de mesa cobra vida a través de una explosión caprichosa de color, dulces, galletas y golosinas. Toma algo caliente en la panadería de la Sra. Claus o crea tu propia creación de jengibre en Ginny’s Gingerbread Lab.
  • ToyTown, donde todos vuelven a ser niños con la Brigada de los Elfos y juguetes más grandes que la vida. Los niños pueden disfrutar de juegos de tamaño infantil y construir sus propios adornos en Pinky’s Ornament Workshop.
  • Arctic Delight, entra a través de una pared de nieve y disfruta de la sensación del invierno. Los adultos pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el Ice Bar mientras los niños exploran exhibiciones y actividades.
  • Town Square, un regreso a los clásicos navideños con Tony’s Tree Lot, un camión clásico de Navidad, trasládense al pueblo navideño en Main Street y disfruten de los mejores cuentos y aventuras junto a la chimenea con la Sra. Claus en Storytime with Mrs. Claus.
  • Santa’s Village. ¡Echa un vistazo a los renos en los establos, ve qué están haciendo los elfos y asegúrate de visitar a Santa en persona y obtengan una foto conmemorativa para recordar una noche mágica!

Cada hora, todo el sendero se oscurece y se sincroniza para un increíble espectáculo de luces que abarcara iluminando los seis mundos. Light Up the Night es una espectacular combinación de luces y música que llena todo el parque, uniendo a todos los visitantes en una experiencia compartida simultánea.

Fuente: Caribbean News Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí