“Santiago Merengue Fashion Week” gana premio como mejor show de modas del año

0
96

La gala benéfica “Santiago Merengue Fashion Week” resultó ganadora como el mejor evento de modas del año 2023, en el marco de la segunda edición de Premios a la Moda Dominicana 2023.

En la misma ceremonia la empresa Gatsby Dominicana, organizadora de la referida gala, recibió un merecido reconocimiento por sus 35 años de trabajos ininterrumpidos, su larga trayectoria y la labor que realiza cada año como academia de modelos y desarrollo personal.

Además, Gatsby se ha destacado como empresa organizadora de grandes eventos nacionales e internacionales en las áreas de moda, belleza, musica y obras de gran impacto social.

Nerys Diaz, directora de la empresa manifestó sentirse muy agradecida por este premio y reconocimiento al trabajo realizado y destacó la ardua labor que realizan los miembros del jurado que escojen los ganadores integrado por grandes personalidaes del mundo de la moda y el espectaculo del pais.

De igual manera agradeció a su director Stalin Victoria por la nominacion tanto del evento de Santiago como el de Punta Cana Merengue Fashion Week.

“Este premio y este reconocimiento nos motivan a seguir dando lo mejor cada dia y a seguir buscando la forma e implementando las ideas que nos permitan seguir ayudando a cientos de dominicanos en estado de vulnerabilidad a través de las diferentes fundaciones en favor de las cuales se realizan las galas benéficas”, sostuvo Díaz.

Este premio fue dedicado a la ciudad de Santiago de los Caballeros, la
Ciudad Corazón, por el gran apoyo brindado en cada entrega. Desde ya la organización trabaja en una nueva entrega de SMFW 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí