Nfasis cierra contrato con marca de vehículos CUPRA

0
97

La compañía de coches deportivos CUPRA y el artista dominicano Nfasis firmaron un acuerdo con el tema TRA TRA – Nfasis x Huguel x Blod:Ish para promocionar su nueva gama de autos de alta gama.

Se trata de un contrato por más de doscientos mil euros (EUR$200,000), cifra que brinda al artista un nuevo nivel como figura e influencer dominicano.

Recientemente el reconocido exponente urbano lanzó un nuevo tema musical titulado “Independiente”, dedicado a las mujeres empoderadas del nuevo milenio, canción que ya sobrepasa el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube y en Spotify más de 200k streaming.

De igual forma el artista Nfasis junto a Tom Enzy, Damien N-Drix y Hugel lanzaron el nuevo tema “Chakachaka”, alcanzando más de cien mil reproducciones en Spotify en la primeras 24 horas, siendo todo un éxito.

Además, “Chakachaka” está en el top de las primeras posiciones en la prestigiosa lista de Beatport. Se recuerda que el artista ocupó la posición número uno en la lista de Beatport con la canción “Tra Tra” version house junto a Hugel y Blondish hace unos meses.

El artista aprovechó la ocasión para agradecer a su compañía Human Stars Company, compañía de Los Reptilianos, por los grandes negocios, posicionamiento internacional y el gran trabajo realizado en su carrera artística.

El exponente no se detiene y en los próximos días dará a conocer sus próximos acuerdos multinacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí