Pachy Méndez: “Actuar en Convivencia ha sido una maravillosa experiencia”

0
243

Para la actriz Pachy Méndez, su participación en la película “Convivencia” ha sido una de las mejores experiencias que ha vivido dentro de la actuación.

El filme, que se estrenará el próximo 28 de septiembre, está dirigida por José Gómez Vargas y es un thriller dramático que sumerge al público en la intensa situación generada por el encierro en una sala de interrogación de un grupo de vecinos, quienes son sospechosos de un crimen ocurrido en el edificio de apartamento donde viven.

El elenco incluye actores dominicanos de renombre con amplia trayectoria en cine y teatro que reúnen multitud de premios, reconocimientos y nominaciones, entre ellos Francis Cruz, Gerardo Mercedes, Niurka Mota, Karina Valdez, Angela Bernal, Mario Núñez, Ruth Emeterio, Roger Wasserman y Pachy Méndez, quien interpreta a Ana.

“Ana es extraordinaria, las apariencias es muy importante para ella, vive del día a día, tiene sus secretos bien guardados, pero también es temperamental, es la contradicción en persona y sin dudas Ana es uno de los personajes más rico y versátil que he interpretado”, explicó Pachy.

La película fue escrita y producida por Tony Gómez Guzmán, con coproducción de Benchmark Studios y Fernando Santos.

Desde agosto del año pasado hasta la fecha, Pachy ha participado en múltiples proyectos., Entre estos se encuentran “La Cigüeña”, dirigida por Alejandro Andújar, donde interpreta el personaje de Carmen Rivera, la madre cubana de la protagonista. También se presentó con la Compañía Nacional de Teatro con las obras teatrales “Makandal” y “Omar y los demás” dirigidas por Fausto Rojas., A final de año estuvo rodando la película “Entiérrenlo de pie”, dirigida por Ronny Castillo, donde hace la antagonista.

En junio de este año forma parte de cast del proyecto del director Adrián Pucheo, que rescata los valores y la música típica dominicana, volviendo a interpretar una antagonista, Gloria, la tía colombiana., y en agosto concluyó el rodaje de un nuevo proyecto con el director Andrés Faria.

Entre los próximos estrenos de Méndez se encuentra la participación de Pachy como la maestra Patria, en la película de Ángel Muñiz “Juego de Hombre” y como la doctora Izzy, en la película “No, es no!”, de Félix Limardo, esta última ganadora en el Festival Internacional de Cine de Suecia 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí