Miles de turistas asisten a The Event en el complejo Lifestyle en Puerto Plata.

0
94
  • El evento es considerado una de las actividades musicales más importantes de la región norte.

 El complejo turístico Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, el más grande de la Costa Norte, volvió desbordarse de música tropical en la noche de cierre de The Event con la presencia del merenguero de talla internacional Elvis Crespo.

La noche del domingo quedó iluminada con los principales éxitos musicales del artista puertorriqueño, cargado de colorido, luces y fuego artificiales en lo que ya es considerada ya una de las principales actividades artísticas de este destino turístico.

Proceso.com.do : Miles de turistas asisten a The Event en el complejo Lifestyle en Puerto Plata

La presentación del astro boricua convirtió este enclave turístico en el más importante epicentro del entretenimiento musical de Puerto Plata, para el deleite de turistas y locales.

Por más de 4 horas turistas latinos, norteamericanos y europeos, alojados en Lifestyle Holidays disfrutaron al máximo del espectáculo.

Markus Wischenbart, Presidente del Grupo Lifestyle, dijo que The Event se ha convertido ya en una especie de cita obligada para los turistas que visitan en complejo turístico.

«Para el Grupo Lifestyle la prioridad son nuestros huéspedes y este evento es parte esa atención que bien merecen para garantizarle la mejor estadía, una experiencia única», aseguró el empresario, tras reiterar su compromiso de siguen aportando el crecimiento del turismo dominicano.

En The Event se han presentado con anterioridad artistas de talla mundial y de todos los géneros musicales como Daddy Yankee, Los Ilegales, Manny Cruz, U2 Tribute, The Temptations, Los Hermanos Rosario, Frandy Sax, Skyblu de LMFAO, John Martin, Wyclef Jean, así como varios exponentes de la música electrónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí