“Unidos por un bolero”de Diomary La Mala, todo un éxito en el Centro León

0
181

Una noche llena de melodías envolvió el Patio Caribeño del Centro León con la presentación de la francomacorisana Diomary La Mala.

“Unidos por un bolero”, es un concierto producido y conducido por la artista Diomary, el cual dio inicio a un programa de actividades para celebrar los 20 años de vida del Centro León.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas bailando, acordeón, altavoz, guitarra, violín y texto

«La Mala», (M)ujer, (A)uténtica, (L)uchadora y (A)ctivista, abrió la velada con el tema A mi manera, acompañada de algunos de los miembros del colectivo Unidos por un bolero: Odette, Flor Canela y Samuel González. Para sorpresa de los espectadores el maestro Rafelito Mirabal le acompañó en el piano.

La propuesta musical fue muy bien acogida por los asistentes que llenaron el lugar, disfrutando del repertorio y coreando cada una de las interpretaciones, entre las cuales se incluyeron boleros de autores dominicanos como Mario de Jesús Baéz, Luis Kalaff y Alberto Beltrán, entre otros.

Puede ser una imagen de 6 personas

Diomary agradeció a la institución cultural y a los asistentes y expresó sentirse muy contenta por compartir en segunda ocasión con el público santiaguero.

Awilda Reyes, coordinadora de Extensión Cultural del Centro León, dio la bienvenida a los cientos de personas que presenciaron un espectáculo que unió en un viaje maravilloso a siete generaciones de boleristas.

Diomary Peña nació en San Francisco de Macorís. Es Licenciada en Administración de Empresas. En 1992 emigra hacia Estados Unidos, donde empieza a experimentar en el mundo del espectáculo y desarrollar una empatía especial con el público, quien le da el nombre de La Reina del Karaoke.

Participó en el reality de televisión Yo Canto de la cadena Telemundo en Puerto Rico. Hace varios años regresó a República Dominicana. En 2016, fue ganadora del premio Soberano en la categoría cantante solista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí