Marriott Bonvoy, el programa de viajes que va más allá de recompensas

0
268

Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, permite a sus socios obtener grandes beneficios y experiencias exclusivas en cada estancia para acumular puntos y seguir viajando. Desde escapadas de fin de semana, hasta viajes de negocios, cada estadía en uno de los casi 500 hoteles de Marriott en el Caribe y Latinoamérica y 8,600 a nivel global, se traduce en la acumulación de puntos que se pueden utilizar para una amplia variedad de recompensas. Además, es posible acumular y canjear puntos por compra de tours, alquiler de autos, reservaciones en cruceros, compra en restaurantes, organización de eventos y mucho más.

Totalmente gratuito

Formar parte del programa de viajes es muy sencillo; los usuarios se pueden registrar de forma gratuita desde la web de marriott.com, aunque lo más recomendable es descargar la aplicación móvil  (disponible para iOS y Android) para tener los beneficios siempre al alcance de la mano. Una vez se ha completado el registro, se pueden empezar a acumular puntos por cada estancia.

Beneficios desde el primer día

Con tan solo registrarse, y antes de acumular el primer punto, los socios de Marriott Bonvoy ya pueden comenzar a disfrutar de beneficios como WiFi gratis en la habitación y tarifas con descuentos. Conforme se acumulan más puntos, se avanza en los niveles de membresía, y cada nuevo escalón trae consigo más recompensas que van desde mejora de categoría de habitación sin cargo adicional o salida después de la hora establecida, hasta regalos de bienvenida o servicio personalizado.

Sign in to Your Account | Loyalty Program Members | Marriott Bonvoy

Ventajas añadidas de Marriott Bonvoy App

La aplicación digital de Marriott Bonvoy es intuitiva y fácil de utilizar. Además de poder revisar el estado de su cuenta de puntos, la aplicación ofrece una serie de funciones adicionales diseñadas para mejorar la experiencia de los huéspedes durante su estadía,

  • Registro de llegada: Los visitantes podrán disfrutar de la facilidad de realizar su registro de llegada hasta 48 horas antes de su estancia desde su celular, y se les notificará si su habitación está lista para usarse.
  • Llave Móvil: Los huéspedes tendrán la comodidad de contar con una llave móvil en sus teléfonos, lo cual les permitirá acceder de manera instantánea a su habitación y a diferentes áreas del hotel. Esta llave puede ser solicitada a través de la aplicación al momento del registro de llegada o en cualquier momento durante su estadía.
  • Chat Móvil: Mediante esta función, los viajeros podrán establecer una comunicación directa con el hotel tanto dos días antes de su llegada, durante su estancia e incluso después de ella. Esta característica permitirá a los usuarios de la aplicación resolver cualquier consulta o hacer solicitudes especiales de manera rápida y sencilla. Además, funciona como un concierge virtual, brindando recomendaciones sobre lugares que vale la pena visitar en el destino, opciones de restaurantes o actividades que permitirán sacar el máximo el potencial de las vacaciones.
  • Estancias personalizadas: mediante la aplicación móvil, los viajeros podrán planear sus vacaciones y organizar su estancia con la flexibilidad de elegir entre hoteles, filtrando por localización, precio o amenidades especiales. Adicionalmente, los huéspedes tendrán la posibilidad de ir preparando su estancia previamente a su llegada; podrán personalizar su hospedaje y tendrán la oportunidad de solicitar comodidades adicionales como mantas o almohadas extra, servicio de limpieza, asistencia con el equipaje e incluso hacer peticiones de objetos olvidados para su viaje.

Experiencias VIP

Además de ofrecer la posibilidad de canjear puntos por noches de hotel o beneficios adicionales, los socios pueden acceder a Marriott Bonvoy Moments, un programa que brinda acceso exclusivo y VIP a conciertos, experiencias gastronómicas, eventos deportivos de primer nivel y más. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias de precio fijo o estilo subasta. Algunos ejemplos de Marriott Bonvoy Moments que se han ofrecido recientemente incluyen una experiencia exclusiva en el Carnaval de Barranquilla; entradas VIP al Festival Estéreo Picnic en Colombia; un fin de semana de experiencias gastronómicas de la mano del reconocido chef con estrella Michelin Danny Lledo en Puerto Rico; o paquetes VIP con acceso a salas exclusivas durante la Fórmula 1 en Ciudad de México o Sao Paulo.

Marriott Bonvoy's Best Rate Guarantee and how to use it to save money | Milesopedia

Promociones especiales

Los socios de Marriott Bonvoy pueden beneficiarse de promociones especiales para ganar más puntos, estas promociones son lanzadas periódicamente a lo largo del año. Desde el 12 de septiembre hasta el 6 de diciembre de 2023, los socios pueden ganar 1.500 puntos de bonificación en cada estancia y 3.000 puntos adicionales cada vez que se alojen en tres marcas diferentes durante el periodo establecido. La promoción está abierta a todos los socios que se registren en ella entre el 29 de agosto y el 22 de noviembre, y no hay ningún límite sobre la cantidad de puntos bonificados que pueden acumularse.

Marriott Bonvoy destaca como un programa de viajes único, diseñado para satisfacer las necesidades de los huéspedes de Marriott International. La aplicación complementa este servicio al simplificar la gestión de viajes y brindar un canal directo de comunicación con el hotel. Desde la anticipación del registro hasta la utilidad de una llave móvil y un chat en línea, cada aspecto se ha diseñado para mejorar la estancia y crear recuerdos inolvidables para los viajeros.

Marriott Bonvoy Logs into the Metaverse with Debut of Travel-Inspired NFTs | Marriott News Center

Acerca de Marriott Bonvoy®

Marriott Bonvoy, el galardonado programa y mercado de viajes de Marriott International, brinda a los miembros acceso a experiencias transformadoras y reveladoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. La cartera de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo. Los miembros pueden ganar puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts todo incluido y alquileres de casas premium, así como a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com. Para descargar la aplicación Marriott, vaya aquí. Los viajeros también pueden conectarse con Marriott Bonvoy en FacebookTwitterInstagram y TikTok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí