Marcas de lujo e innovadores productos promocionales llegan a Santiago con Grabo Estilo

0
61
Corte de cinta formalizando la apertura de Grabo Estilo, encabezando por Sulin Lantigua de Glass e Ignacio Glass.
Corte de cinta formalizando la apertura de Grabo Estilo, encabezando por Sulin Lantigua de Glass e Ignacio Glass.
  • La empresa representa marcas de lujo y lidera la industria de artículos promocionales
Grabo Estilo, empresa líder de la industria Promocional y de Regalos Corporativos de Lujo en la República Dominicana, inauguró su sede en la capital del Cibao, en una ceremonia que congregó a lo más nutrido del sector empresarial, social y político de la región Norte.
El espacio, destinado a la comercialización empresarial a por mayor y al detalle, está provisto de atractivas áreas que permiten visualizar los regalos de marcas de lujo, líneas atractivas de placas, trofeos de cristal y ecológicos, Uniformes Empresariales, industriales, médicos para diferentes sectores, artículos promocionales, así como los emblemas institucionales creados con la impronta de Grabo Estilo. Está ubicada en Plaza Century de la avenida Rafael Vidal.

En el acto de inauguración, la vicepresidenta de Grabo Estilo, Sulin Lantigua de Glass, agradeció la receptividad del público de Santiago a las iniciativas que durante más de dos décadas ha liderado la empresa.

¨Nos sentimos altamente privilegiados de acercar a la zona Norte las soluciones innovadoras, las prestigiosas marcas y los creativos productos de Grabo Estilo. Todo esto avalado por la calidad en el servicio que nos ha permitido revalidar certificaciones internacionales y recibir premios de entidades que nos comprometen a seguir trabajando con dedicación, en favor del ambiente y garantizando la seguridad laboral¨, expresó la empresaria Sulin Lantigua de Glass.

De igual manera Ignacio Glass, presidente de Grabo Estilo, informó que en la sede de Santiago tendrán a disposición del público los artículos promocionales que suplen a gran escala, así como los productos de MKT Internacional, la fábrica más grande del mundo, representados exclusivamente por Grabo Estilo en la República Dominicana. Expuso que cuentan con más de 12 marcas de prestigio como la Hugo Boss, Cacharel, Cristhian Lacroix y otras, garantizando procesos logísticos con sistemas robóticos de impresión y alta tecnología en las áreas de producción, resaltando que la innovación ha sido su mayor punto de enfoque, apoyando al cliente por medio de productos y servicios.

En el cóctel, ambientado por el connotado saxofonista Sandy Gabriel y la cantante dominicana Rose Mateo, participó Benson Leigh, representante internacional de Plastoria, la empresa belga con casi 50 años en el mercado. Esta firma diseña, fabrica y distribuye accesorios de moda de calidad para los mercados corporativos y de regalos empresariales. Entre sus principales marcas están: Hugo Boss, Festina y Cacharel.

Benson Leigh resaltó la relación de confianza que sienten al estar representados por Grabo Estilo y Alianza Brands en la República Dominicana. En la actividad también fungieron como anfitriones: Bryan Glass, gerente de la sucursal de Punta Cana y la gerente de la zona Norte, Jessica Jáquez.

Sobre Grabo Estilo

Empresa fundada en el año 2001.  Innovadora firma dominicana que ha logrado revalidación internación de la certificación Worldcob CSR World Confederation off Businesses que la acredita como empresa Socialmente Responsable, al cumplir estándares globales sobre cuidado del ambiente, seguridad laboral y transparencia en sus operaciones.

De igual manera, Grabo Estilo es la única empresa en su categoría en obtener la certificación ¨Sello de Igualdad de Género¨ otorgado por el PNUD y el Ministerio de la Mujer, entre otros importantes méritos que la hacen ser referente de alto valor en el renglón de los regalos corporativos, promocionales y marcas de lujo.

Entre las marcas, se citan: Hugo Boss, Cristhian Lacroix, Cacharel, Bulova, Columbia, Outdoor Adventure, Stormtech, Velilla, Festina, Cerruti, Ice Whacht, Brand Charger, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí