Precandidato alcalde Santiago Ulises Rodríguez recibe apoyo de miles de nuevos votantes

0
69
  • Rodríguez promete abrir el ayuntamiento a los jóvenes para su mayor desarrollo en las diferentes áreas

El precandidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, recibió el respaldo de miles de Jóvenes, en su mayoría con edades entre 18 y 21 años, durante un acto celebrado en la Gran Arena del Cibao.

La contundente manifestación de respaldo al licenciado Rodríguez se produjo durante un evento organizado por la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), con motivo de la conmemoración, el sábado 12, del Dia Internacional de la Juventud.

El aspirante a dirigir el gobierno local, a partir de las próximas elecciones, resaltó el rol que tienen los jóvenes en la sociedad dominicana, y los invitó a continuar su esfuerzos en procura de que el país siga avanzando.

“Tengan la certeza de que a partir del 16 de agosto del 2024 abriremos el ayuntamiento de este municipio a los jóvenes para que continúen desarrollando su talento”, afirmó el virtual candidato a la alcaldía de la organización oficial.

El director de Proindustria, miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional del PRM y precandidato alcalde lamentó que desde el ayuntamiento no se estén implementando políticas de inclusión a favor de los jóvenes.

En el concurrido acto participaron el expresidente de la República, Hipólito Mejía; la secretaria general nacional del PRM, Carolina Mejia y la presidenta del Comité Provincial de Santiago Rosa Santos.

Precandidato alcalde Santiago Ulises Rodríguez recibe apoyo de miles de nuevos votantes - Santiago es Noticia

También asistieron el secretario general provincial, Enrique Romero; el presidente municipal Andrés Cueto y el secretario general municipal Federico Reynoso, entre otras autoridades.

El denominado “Political Party” fue organizado por el movimiento Juventud con Luis, de la JRM, en respaldo a la reelección del presidente Abinader y en apoyo al licenciado Rodríguez y demás aspirantes del PRM.

La actividad se caracterizó por la interpretación de temas musicales de la última generación, luces en diferentes tonos, baile, aplausos y el clamor de los presentes por la permanecía del Partido Revolucionario Moderno en el poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí