Alex Ferreiras, entre los DJs más solicitados del Cibao

0
139

Con un estilo único y muy particular, el DJ Alex Ferreiras destaca por su buen trabajo, calidad y profesionalidad en todos las actividades donde participa.

Ferreiras se ha convertido en el líder absoluto en fiestas privadas, ofreciendo servicios de DJ, kareoke, luces, fotografía, video, efectos especiales como pirotecnia, fuegos artificiales, sonido, tarimas, estructuras en truss y otros servicios para organizar la mejor de las celebraciones.

Alex Ferreiras, entre los DJs más solicitados del Cibao

“Estamos agradecidos de toda la gente y clientes que confían en nuestro trabajo, esto nos compromete cada día más a dar lo mejor de nosotros en cada contratación”, comentó Alex.

Con una destacada labor en actividades que se destacan no solo en Santiago y el Cibao sino en diferentes puntos del país.

Santiago, Puerto Plata, Samaná Las Terrenas y Santo Domingo son de las provincias donde DJ Alex es uno de los más solicitados.

Alex Ferreiras afianza su carrera como DJ en el Cibao

Ferreiras ya cuenta con su canal en la plataforma de YouTube , donde ya tiene casi 20 mil suscritores, con videos de tres millones de visitas.

DJ Alex también ha tenido la oportunidad de participar en importantes eventos de prestigiosas marcas licoreras y en el 2019 realizó una gira por toda la zona Norte con una nueva marca que lo posicionó mucho más en el mercado del entretenimiento.

“Como empresa y DJ nuestra visión a largo plazo es poder encargarnos de toda la logística de tu fiesta, para que seas un invitado más en tu propia celebración”, enfatizó Alex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí