JMMB Funds anuncia la creación del nuevo Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo para impulsar el crecimiento económico en República Dominicana

0
118
Jesus Cornejo JMMB FundsSAFI
Jesus Cornejo JMMB FundsSAFI

JMMB Funds anuncia el lanzamiento de su más reciente producto de inversión, el JMMB Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo, que tendrá la finalidad de participar en sociedad o con financiamientos en proyectos inmobiliarios, de infraestructura y otros que aporten al
desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Este fondo, con vencimiento en el año 2048, es un fondo de inversión cerrado, diseñado para generar altos retornos en el mediano y largo plazo. El JMMB Fondo de Desarrollo, está denominado en Pesos Dominicanos y se espera logre rendimientos muy superiores a las ofertas actuales del mercado financiero dominicano.

Este Fondo está diseñado para inversionistas profesionales que busquen ser socios en los proyectos, canalizando recursos al sector inmobiliario, en desarrollo de infraestructuras, proyectos turísticos, centros logísticos y zonas francas, entre otros sectores, contribuyendo al crecimiento económico del país, generando empleos y estimulando la actividad empresarial.

«Estamos muy entusiasmados de anunciar el JMMB Fondo de Desarrollo. Representa una oportunidad única para que los inversionistas tengan la oportunidad de participar en proyectos que impactarán positivamente en el desarrollo de nuestro país, al mismo tiempo de lograr altos rendimientos en el mediano y largo plazo, con el compromiso de brindar una gestión transparente, productiva y eficiente, generando valor tanto para nuestros inversionistas como para la economía dominicana», afirmó Jesus Cornejo, CEO de JMMB Funds/SAFI.»

JMMB Funds, como sociedad administradora del fondo, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la gestión responsable de los recursos de sus inversionistas. Además, se enfoca en ofrecer un servicio de calidad, brindando asesoramiento personalizado y acompañamiento a los inversionistas de forma integral.

El JMMB Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo estará disponible para inversionistas interesados a partir del 2 de agosto del 2023. Para obtener más información sobre este nuevo fondo y cómo invertir, los interesados pueden ingresar a:

Página web: www.jmmb.com y a través de sus redes sociales, en Instagram, LinkedIn, Facebook,
Twitter y YouTube.

ACERCA DEL GRUPO DE EMPRESAS JMMB:

Con raíces jamaicanas y más de 27 años de experiencia en el mercado regional, JMMB es un
proveedor de servicios financieros integrados que está comprometido a mostrar conexiones de corazón a corazón y proporcionar relaciones genuinas y solidarias. Proactivamente JMMB ofrece planes financieros personalizados que brindan acceso a una amplia gama de soluciones financieras, incluyendo banca e inversiones con el objetivo de complementar el bienestar de nuestros clientes.

Actualmente está asociado con más de 300,000 clientes y sus familias. También busca ser su Socio Financiero de Metas de Vida, guiándolos en el camino hacia las metas de sus clientes.

En República Dominicana cuenta con distintas unidades de negocios tales como: Banco de Ahorro y Crédito JMMB Bank S.A.; JMMB Funds, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A.; JMMB Puesto de Bolsa, S.A. y AFP JMMB BDI, S.A. realizando asesoría financiera personalizada, servicios bancarios, intermediación de instrumentos en renta fija y variable, administración de inversiones y fondos de inversión, compraventa de moneda extranjera, y administración de fondos de pensiones. Al cierre del año 2020 contaban con RD$25,539 millones en Fondos Administrados en las distintas empresas en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí