Estudiantes de diseño Laié presentan “Catarsis”

0
168

Resaltando la excelencia en el diseño, la creatividad y las tendencias del momento, la Escuela de Arte Laie realizó el desfile “Catarsis”.

La propuesta de moda se presentó en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, donde participaron los diseñadores Amanda Diaz Minier, Greilis Sanchez, Sabine Saint Louis, Claire Joubert Badia, Mia Peña, Franny Francisco Faña, Abril Hidalgo, Saoni Saldivar, Stephany González, Jazmín Rodriguez y Jerlin Jerez.

El espectáculo fue producido por los estudiantes de término de la carrera de Diseño de Modas, como requisito final de grado.

Cada uno de los participantes tuvo a su cargo el diseño de una colección completa, donde reinó el talento y la creatividad de cada uno de los diseñadores, propuestas de su propia inspiración, donde también se tomó en cuenta el patronaje, corte y confección que ellos mismos desarrollan.

Los estudiantes de la materia “Producción y diseños de pasarela”, fueron guiados por las maestras y diseñadoras Irina de Fernández y Lourdes Espósito.

«Nos sentimos felices y satisfechas del trabajo hecho por estos nuevos diseñadores, quienes en lo adelante estarán en el mercado desarrollando todo lo aprendido durante su estadía en nuestra escuela Laié», explicaron las maestras Irina y Lourdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí