YSAAC ROSARIO VOZ DE PRIMERA FM GANA MICRÓFONO DE ORO

0
88

El locutor y presentador de televisión vegano Ysaac Rosario fue galardonado como Locutor destacado de la provincia en la premiación el Micrófono de Oro, mayor distinción del sector locutoril.

Rosario es voz oficial de la emisora Primera FM del grupo Telemicro por más de 10 años. Además ha trabajado con grandes marcas como voz comercial.

La rayectoria de Rosario va desde la radio hasta la televisión, entre sus trabajos más destacados está la producción del programa  “Al medio día” junto a Marino Concepción por Ready Televisión y es en la actualidad co-presentador del programa “Muy en Confianza” junto a Rossi Villeta por Microvisión canal 10.

Ysaac Rosario voz de Primera FM gana Micrófono de Oro | ElSoldelasAmericas.Com

“Recibir este galardón es sin lugar a dudas una sorpresa, es el resultado de tantos años de labor ininterrumpida en los medios. Agradezco a Dios las oportunidades que ha puesto en mi camino y las que se siguen abriendo” puntualizó Rosario.

Agradeció al Círculo de Locutores filial La Vega por el apoyo y por tomar en cuenta su carrera para tan prestigiosa premiación. Entre sus proyectos venideros se encuentra preparar un espacio digital para entrar en la ola de los nuevos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí