Asociación de Empresarios de Gurabo inicia programa de ayuda a su dotación policial

0
99

La Asociación de Empresarios de Gurabo, inició un programa de ayuda a la dotación de la Policía en esa zona, con el objetivo de contribuir a estimular su trabajo y a mejorar las condiciones de sus miembros.

Una delegación integrada por los principales miembros de la entidad empresarial realizó un visita a la sede del cuerpo del orden donde hizo entrega del primer aporte, consistente en decenas de colchones.

La comisión del patronato estuvo integrada por su presidente José Crisóstomo, Juan Fernández, presidente de la Asociación de Empresarios, y los miembros Yanqui Uceta, Félix Franco y Carlos Domínguez, entre otros

“Este es un acto de reconocimiento a la labor que desarrollan estos agentes en procura de garantizar el sosiego en esa demarcación” afirmó el presidente del patronato.

Al igual que Crisóstomo, Fernández informó sobre la canalización de nuevos aportes a favor de los agentes de la policía en esa demarcación, ubicada en la parte norte de Santiago.

Ambos coincidieron en destacar los esfuerzos, entrega y dedicación de cada miembro de la uniformada en la comunidad de Gurabo, para mantener el control de los hechos delictivos.

Asociación de Empresarios de Gurabo inicia programa de ayuda a su dotación policial - Gurabocity.com

El aporte fue recibido por el director de la policía en esa zona, coronel José Pérez, quien valoró la iniciativa de colaboración por parte de los integrantes de la Asociación, vía su patronato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí