Minerd convoca a profesionales y técnicos a Concurso de Oposición Docente Focalizado

0
168

– Interesados deben haber cursado Habilitación Docente

La Dirección Regional de Educación 08, convoca a profesionales y técnicos al proceso de inscripción al Concurso de Oposición Docente Focalizado, el cual dispone en Santiago de 291 plazas de empleo.

Los interesados deben cumplir los requisitos de la Orden Departamental 26/2023.

Entre los perfiles se requieren graduados en Mecatrónica, Ofimática, Turismo, Gastronomía, Farmacia, Mercadeo, Electricidad y Enfermería.

Otras posiciones están orientadas a Electrónica, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Redes y Sistemas Informáticos, Gestión Administrativa y Tributaria, Confección y Patronaje y Multimedia y Gráfica.
Los postulantes deben haber cursado Habilitación Docente entre otros requisitos indicados en la Orden Departamental del Minerd.

La directora regional de Educación, Marieta Díaz, precisó que hay plazas disponibles en los diez distritos de la provincia.

Dijo que los interesados deben inscribirse a través de la plataforma del Minerd y luego presentar los documentos en la sede de la Dirección Regional 08, ubicada en el tercer nivel del Edificio Presidente Antonio Guzmán (Huacalito), Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí