Súper 103.1 celebrará concierto popular en el Monumento a los Héroes de la Restauración

0
93

La emisora Súper 103.1 presentará un concierto popular el sábado 29 de julio en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración, totalmente gratis para el público.

Con este concierto, la emisora de programación tropical, agradece a la población, el respaldo de su audiencia, con la actuación de destacadas figuras de la música dominicana.

El montaje, pautado para iniciar a las siete de la noche incluye la actuación de El Blachy, Yovanny Polanco, Tony B, Raffy Díaz,  Krisspy, El Galán, Robert Liriano, Rafely Rosario y Pochy Familia, uniendo la bachata, el merengue típico y el tradicional, tres de los géneros musicales dominicanos más populares de todos los tiempos.

La Súper 103.1 cuenta con una programación divertida y tropical y bajo la dirección general y de programación de Miguel Angel Ortega, considerado como uno de los pioneros estrategas de promoción y programación radial, así como artística, en todo el Cibao.

El evento popular contará con un staff de animadores de primera, que incluye a Francisco Vázquez, Claribel Adames La Loba, Dj Franchy desde Miami, Orlim Manuel y Frederick Martinez El Pachá.

El evento está concebido para toda la familia y contará con todas las estrategias de seguridad para garantizar un espectáculo de buen nivel.

El concierto cuenta con el patrocinio de D Chico Boutique, King Label, Proindustria, Corporación de Acueducto  y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí